+34 91 747 6766 info@areaseys.com

La Agencia Europea para la Seguridad y Salud en el Trabajo (EU-OSHA) ha desarrollado un proyecto educativo para llevar a las aulas de enseñanza de Primaria los principios de la seguridad y la salud laboral. 

Con el nombre de “Napo para profesores”, este proyecto ofrece materiales didácticos a los centros edicativos de diez países europeos. Los contenidos, que están especialmente dirigidos a niños de entre 7 y 11 años, se podrán descargar en línea y están disponibles en siete idiomas, incluido el castellano.

Napo es el protagonista de este material, un personaje de animación, un trabajador, que enseñará conceptos básicos de seguridad y salud en el lugar de trabajo de forma sencilla e imaginativa.

Con este iniciativa, la agencia pretende desarrollar la cultura preventiva desde las bases, sensibilizando desde edades bien tempranas en materia de prevención de riesgos laborales.

En este enlace están disponibles los contenidos en español.

The following two tabs change content below.

AREASeys

Empresa especialista en servicios de alto valor en el área de prevención de riesgos laborales y coordinación de actividades empresariales

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si te gusta este contenido, suscríbete.

¡Te has suscripto satisfactoriamente!

Share This