+34 91 747 6766 info@areaseys.com

Los clientes de 6conecta CAE y 6conecta PRL están de enhorabuena, ya que hemos incorporado en nuestro sistema de reconocimiento de texto (OCR) un nuevo documento para su revisión automática: el Certificado de estar al Corriente en las Obligaciones de la Seguridad Social, o más comúnmente conocido como Certificado de la Seguridad Social.

Este nuevo documento se incorpora a los ya conocidos TC2 o Relación Nominal de Trabajadores, permitiendo a nuestros clientes focalizar sus esfuerzos en aquellas tareas que más valor aportan a la Coordinación de Actividades Empresariales.

El sistema de reconocimiento automático de documentos se ha convertido en un sistema versátil y útil para nuestros clientes, a algunos de los cuáles les hemos realizado desarrollos a medida para digitalizar y revisar documentos exclusivos de forma más rápida, eliminando procesos de escaso valor añadido.

Si deseas obtener más información sobre cómo configurarlo, puedes seguir leyendo en nuestro Help-desk.

The following two tabs change content below.

Luis Amador

CTO en AREASeys en AREASeys
Desde el comienzo de mi trayectoria profesional siempre me ha atraído el mundo de la programación web, por un lado porque está claro que internet es la tecnología del futuro y por otro lado porque el entorno web permite al desarrollador una mayor inmediatez a la hora de ver los resultados de su trabajo.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si te gusta este contenido, suscríbete.

¡Te has suscripto satisfactoriamente!

Share This