+34 91 747 6766 info@areaseys.com

Está en nuestro ADN. Seguimos mejorando e incorporando nuevas y mejores funcionalidades a 6conecta, nuestro software de prevención de riesgos laborales, entre las que destacamos la actualización del cuadro de mando preventivo, 

Las nuevas mejoras que se han incorporado recientemente son:

  • Cuadro de Mando Preventivo, en en un Dashboard que muestra la principales métricas a las que tiene acceso cada usuario tanto para las funciones de Prevención de Riesgos Laborales como Coordinación de Actividades Empresariales. Ver más en el Help-desk de 6conecta (sólo usuarios de 6conecta)
  • Mejora del proceso de revisión documental. Siendo fieles a nuestros principios de sencillez en el proceso e información a mano, reducimos el número de pasos al que se le ha dotado de una mayor flexibilidad y agilidad analizando el uso y feedback de nuestros usuarios.  Ver más en el Help-desk de 6conecta (sólo usuarios de 6conecta)
  • Mejora del proceso de “Descarga masiva”. Creación de un proceso de descarga de documentación ágil, en el que el usuario puede seleccionar los parámetros de la descarga y a quién va dirigida. Una funcionalidad indispensable para las empresas principales y contratas que quieren hacer llegar los documentos de forma sencilla, ordenada y trazable, a sus clientes, inspección… Help-desk de 6conecta

 

Sigue atento a nuestro blog, porque se avecinan nuevas versiones en las próximas semanas

Si deseas obtener más información sobre cómo configurarlo y/o utilizar estas funcionalidades, no dudes en contactarnos a través de soporte@areaseys.com.

The following two tabs change content below.

Luis Amador

CTO en AREASeys en AREASeys
Desde el comienzo de mi trayectoria profesional siempre me ha atraído el mundo de la programación web, por un lado porque está claro que internet es la tecnología del futuro y por otro lado porque el entorno web permite al desarrollador una mayor inmediatez a la hora de ver los resultados de su trabajo.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si te gusta este contenido, suscríbete.

¡Te has suscripto satisfactoriamente!

Share This