+34 91 747 6766 info@areaseys.com

¡Seguimos innovando y mejorando! Nuestro equipo de desarrollo no descansa. La pasada semana actualizamos la validación automática de documentos modificando nuestro sistema de reconocimiento automático de documentos OCR de 6conecta, sustituyéndolo por el A6Scan.

Una nueva mejora incorporada por nuestro equipo técnico, que entre otras novedades, permitirá revisar automáticamente los Recibos de Autónomos, convirtiendo a 6conecta en la primera aplicación  de Coordinación de Actividades Empresariales en incluir esta funcionalidad.A6Scan

Con el A6Scan de 6conecta nuestros clientes y usuarios disfrutarán de nuestro sistema de revisión automática de documentos, que incorpora, entre otras, estas nuevas funcionalidades:

  • Tc2 con datos ocultosRevisar y validar los Recibos de Autónomos originales
  • Tener mayor flexibilidad en lo configuración de la revisión del Tc2 (Relación Nominal de Trabajadores e ITA)
  • Validación y rechazo en tiempo real, sin esperas
  • Ocultar información sensible en los TC2

 

 

 

Si ya eres cliente y deseas obtener más información sobre cómo configurarlo y/o utilizar estas funcionalidades, no dudes en contactarnos a través de soporte@areaseys.com o en leer nuestro Help-desk de 6conecta.

Si no eres cliente y estás interesado en conocer estas nuevas características, contacta con nuestro equipo Comercial en info@areaseys.com

 

The following two tabs change content below.

Luis Amador

CTO en AREASeys en AREASeys
Desde el comienzo de mi trayectoria profesional siempre me ha atraído el mundo de la programación web, por un lado porque está claro que internet es la tecnología del futuro y por otro lado porque el entorno web permite al desarrollador una mayor inmediatez a la hora de ver los resultados de su trabajo.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si te gusta este contenido, suscríbete.

¡Te has suscripto satisfactoriamente!

Share This