+34 91 747 6766 info@areaseys.com

6conecta se renueva. El cambio que llevábamos anunciando desde hace un par de meses, por fin ha llegado. 6conecta, nuestra aplicación CAE y PRL, se ha renovado por completo con el objetivo de facilitar su uso a través de dispositivos móviles y ofrecer una experiencia de usuario y navegación más sencilla.

6conecta_CAE

El nuevo aspecto, la nueva gestión de permisos o el nuevo menú lateral son sólo el primer ladrillo de los muchos cambios y nuevas funcionalidades que esperamos ir incorporando.

Gracias al equipo de desarrollo de AREASeys y las contribuciones continuas de nuestros clientes logramos que cada día 6conecta sea un poco mejor.

6conecta_PRL

Este es nuevo paso que nos ayudará a consolidar 6conecta como el software de coordinación de actividades empresariales y de gestión de prevención de riesgos laborales mejor valorado por sus usuarios y clientes.

Gracias a todos los que hacéis posible esta realidad.

The following two tabs change content below.

Luis Amador

CTO en AREASeys en AREASeys
Desde el comienzo de mi trayectoria profesional siempre me ha atraído el mundo de la programación web, por un lado porque está claro que internet es la tecnología del futuro y por otro lado porque el entorno web permite al desarrollador una mayor inmediatez a la hora de ver los resultados de su trabajo.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si te gusta este contenido, suscríbete.

¡Te has suscripto satisfactoriamente!

Share This